Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.
Me vas a enviar mañana a la tierra; ¿Pero como viviré,tan pequeño e indefenso que soy?.
Entre mucho Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando: el te cuidara.
Pero dime aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
Tu Ángel te cantara, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y seras feliz.
Y ¿como entender cuando la gente me hable?,sino conozco el extraño idioma que hablan los hombres.
Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas,que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.
Y, ¿Que hará cuando quiera hablar contigo?
Tu Ángel te juntara las manitas y te enseñara a orar.
He oído que en la tierra hay hombres malos ¿qien me defenderá?
Tu Ángel te defenderá aun a costa de su vida.
Pero estaré siempre triste porque no te veré, Señor.
Tu Ángel te hablara de Mi, y te enseñara el camino para qué regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado.
En ese Instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:
Dios Mio, si ya me voy, dime su nombre. ¿Como se llama mi ángel?

No hay comentarios:
Publicar un comentario