Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, celebrado el pasado día 23 de Abril, he querido manifestar lo importante que es inculcarle a los niños desde un edad muy temprana la lectura.
Motivar a los niños a leer es quizás uno de los mejores regalos que, les podamos hacer. Esta demostrado que la lectura mejora la capacidad y el progreso lingüístico de los niños.Un mayor desarrollo sicológico y afectivo, les da la oportunidad de experimentar sensaciones y sentimientos con los que disfrutan, maduran y aprenden.
Los libros son abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra.
Un niño que lee, sera un adulto que piensa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario