viernes, 25 de abril de 2014

LA LECTURA EN LOS NIÑOS

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, celebrado el pasado día 23 de Abril, he querido manifestar lo importante que es inculcarle a los niños desde un edad muy temprana la lectura.
Motivar a los niños a leer  es quizás uno de los mejores regalos que, les podamos hacer. Esta demostrado que la lectura mejora la capacidad y el progreso lingüístico de los niños.Un mayor desarrollo sicológico y afectivo, les da la oportunidad de experimentar sensaciones y sentimientos con los que disfrutan, maduran y aprenden.
Los libros son abejas que llevan el polen  de una inteligencia a otra.
Un niño que lee, sera un adulto que piensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario