El signo celta de María es Tauro. Su arbol de la suerte es el Alamo y su gnomo guardian es Giafar que pertenece a la familia del duende Clion
En este signo se juntan el Sol y Venus. El Sol le traera la energia que necesita para llevar a cabo sus planes. Por otra parte Venus le ayudara a cautivar a quien quiera y compartir su corazón con otros.
Los taurinos poseen el don de la ingenuidad, la paciencia, sensibilidad, nobleza y fiemeza moral.


No hay comentarios:
Publicar un comentario