Mi niña María vive unas circunstancias de vida, las de una niña de padres separados y eso es algo que por muy bien que se haga, el niño@ lo sufre, tiene una vida más desestabilizada, y siento que yo mientras este cerca de ella voy a luchar porque lo note lo menos posible. Aunque ella es una niña alegre y feliz, si es cierto que vive en un pequeño estrés.
Mi brujita , Lucía esta más lejos de mi y la veo menos de lo que me gustaría, aunque ahora tengo la suerte de vivir en una época donde la puedo ver en foto al instante, y por ese motivo la siento un poquito más cerca. Esta en una edad maravillosa, por medio de vídeos la escucho decir sus primeras palabras, le veo sus primeros dientes, y eso me llena de felicidad,y aunque no la puedo abrazar y besar lo que ami me gustaría tengo la tranquilidad de que se encuentra perfectamente atendida, y su bienestar es mi felicidad.
Os quiero mis niñas.
