Son días de ansiedad
De miedo y cavilaciones
Y no quiero que mis lloros
Causen más preocupaciones
Dormidita en mi coche
Y entre !!Ajo y sonrisas¡¡¡
Hora, tras hora, paseo
Buena, paciente y sin prisas
Y por esa gran Alameda
Larga, frondosa y estrecha
Que siendo solo una plaza
Como si mi casa fuera
Mi abuela, me cuenta cuentos
Me entretiene y me sosiega
Y mil canciones me canta
Algunas se las inventan
Me distrae, con mil juegos
De cuando era pequeña
Y cuando me siento inquieta
Me abraza y me susurra.
!!Todo esta bien, cielo mio¡¡
Queda tranquila !! mi reina
Y mis ojitos descubren
Que una gran puerta me mira
Por ella saldrá mi papaMI ESPERA¡¡¡ será merecida.
Toñi Delgado 18/102014