Que es la noche de San Juan
Llegaste a nuestras vidas
De eso un año, va hacer ya!!!
Eras pequeñita y frágil
Se te veía indefensa
Y para todos nosotros
Te convertiste en princesa
Y si supieras pequeña
La fuerza que tu nos distes.....
Pera encajar esos días
Que luego vinieron tristes
Porque con solo asomarse
Al balcón de tu mirada
El corazón de alegría
En el pecho nos saltaba
Con esas largas pestañas
Que como redes atrapan
Y nos hace prisioneras
Y el alma nos la relaja
Tu sonrisa es la luz
Que ilumina nuestras casa
Cuando en ellas tu te encuentras
Y se te mira a la cara
Desde ese día mi niña
Estar contigo es un sueño
Del que espero, brujita...
Que nunca nos despertemos

No hay comentarios:
Publicar un comentario