jueves, 23 de abril de 2015

DÍA DEL LIBRO

Este año he tenido la grata sorpresa de ver como a mi nieta María le mandan leer, en casa todos los días. Personalmente pienso que la lectura hay que fomentarla desde chico y el hecho de que en los colegios ya lo estén haciendo, me llena de satisfacción.Una población culta puede llegar a ser una población más tolerante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario