Este fin de Semana María lo ha pasado con nosotros. Tenemos una responsabilidad más, pero es tan cariñosa, y esfuerza tanto por portarse bien ultimamaente que para mi es una delicia tenerla conmigo.
Hoy hablamos el abuelo y yo en la cocina. Que tambien nosotros tenemos que hacerle saber lo orgullosos que estamos de ella y lo que valoramos su esfuerzo. Ella, ha escuchado desde la sala, y sigilosamente nos ha dejado una nota que decia, "Para qué lo leais los dos."Abuelo y abuela os del quiero muchisimo, sois de mi familia lo primero para mi. Os quiero mucho a los dos ".
Yo con me doy por compensada, Por los ratos que tengo que dedicarle un mi niña.
Yo con me doy por compensada, Por los ratos que tengo que dedicarle un mi niña.

No hay comentarios:
Publicar un comentario