domingo, 30 de marzo de 2014

MARIA

Este fin de Semana María lo ha pasado con nosotros. Tenemos una responsabilidad más, pero es tan cariñosa, y esfuerza tanto por portarse bien ultimamaente que para mi es una delicia tenerla conmigo.
Hoy hablamos el abuelo y yo en la cocina. Que tambien nosotros tenemos que hacerle saber lo orgullosos que estamos de ella y lo que valoramos su esfuerzo. Ella, ha escuchado desde la sala, y sigilosamente nos ha dejado una nota que decia, "Para qué lo leais los dos."Abuelo y abuela os del quiero muchisimo, sois de mi familia lo primero para mi. Os quiero mucho a los dos ".
Yo con me doy  por compensada, Por los ratos que tengo que dedicarle un mi niña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario