lunes, 10 de marzo de 2014

MI DUENDE MARIA

Los dias que paso con ella, se desvanecen mis tristezas, aumenta mis ilusiones, y me inyecta unas enormes ganas de vivir.
El derroche de energia que va desprendiendo, hace que todo merezca la pena. Por ella todo se hace mas liviano, y el placer de sus abrazos, de sus risas, y el de oirla decir" me encanta que seas mi abuela, porque cuando estoy triste, me haces reir". Todo eso compensa con creces, estos dos años, de dificultades y de preocupación.
Es mi angel salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario